• Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Capital y Gran Bs. As. Boedo 90, Ciudad de Buenos Aires
  • (011) 4444-4444
  • info@stigas.org
En Novedades

PARO DEL 25 DE SEPTIEMBRE 2018

 

 

 Ciudad Autónoma de  Buenos  Aires, 20 de septiembre de 2018

 

MARTES 25 DE SEPTIEMBRE

PARO GENERAL DE 24 HORAS

Informamos a todos los Compañeros/as que el STIGAS adhiere al PARO GENERAL DE 24 HORAS para el 25 de septiembre decidido por la CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO.

La gravedad de la situación económica que atraviesan los Trabajadores formales e informales, que se da en el marco de un profundo deterioro del poder adquisitivo del salario, el aumento desbocado de la canasta alimenticia, tarifas, alquileres, medicamentos, transporte y otros rubros indispensables para el desarrollo cotidiano en la vida de los Argentinxos, nos pone en la situación de manifestar con las herramientas legales con las que cuentan los Trabajadores del Gas de realizar un Paro General de 24 horas.

Nos vemos en el compromiso de tomar dicha medida, con la expectativa de que el gobierno cambie el actual plan económico que solo beneficia a los grupos económicos del poder y que empobrece a la totalidad del pueblo Argentino.

Por eso reiteramos nuestra convocatoria al Paro, asumiendo el compromiso de sostener la esencialidad del servicio como siempre ha sido nuestra conducta.

El próximo martes 25 convocamos a TODXS los Compañerxs representados por el STIGAS a participar de la medida de fuerza, contando con el amparo que estable la Ley.           

 

COMISIÓN DIRECTIVA